Nuestra historia
Conoce
Tenemos el poder de formular y ofrecer productos que aporten bienestar, salud y cuidado personal, con el fin de generar conciencia, aceptación y respeto por nuestro cuerpo y el mundo al que pertenece.
#LaBellezaPuedeSerNatural
Corazón de Cacao es el resultado de atreverse a soñar y la prueba de que, con dedicación y esfuerzo, los sueños pueden construirse todos los días.
NOSOTROS
Cada producto que se ha formulado y desarrollado ha sido resultado de diferentes procesos de transformación que ha vivido la marca y todas las personas que han sido parte de ella. El primer producto se formuló en octubre 2017, la respuesta fue tan favorable que la empresa comenzó a crecer hasta llegar al punto en el que se encuentra hoy.
Actualmente la empresa cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado facial, corporal y capilar, con presencia en diferentes estados de la República y su primera tienda física ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán.
QFB. CAROL AGUILAR
FUNDADORA
Sin darse cuenta empezó en la búsqueda de un lugar, no físico sino mental en el que la creatividad y libertad fueran los principales invitados. En un inicio comenzó con cuestionamientos, investigación y experimentación acerca de los múltiples beneficios que la cosmética natural puede ofrecer al cuidado de la piel. Con el tiempo se convirtió en una manera de devolverle a la piel la libertad de regenerarse una de las más grandes fortalezas de su fundadora.