NOSOTROS

Corazón de Cacao® empezó en la búsqueda de un lugar, no físico sino mental en el que la creatividad y libertad fueran los principales invitados. En un inicio comenzó con cuestionamientos, investigación y experimentación acerca de los múltiples beneficios que la cosmética natural puede ofrecer al cuidado de la piel.

Con el tiempo se convirtió en una manera de devolverle a la piel la libertad de regenerarse una de las más grandes fortalezas de su fundadora.

Cada producto que se ha formulado y desarrollado ha sido resultado de diferentes procesos de transformación que ha vivido la marca y todas las personas que han sido parte de ella. El primer producto se formuló en octubre 2017, la respuesta fue tan favorable que la empresa comenzó a crecer hasta llegar al punto en el que se encuentra hoy.

Actualmente la empresa cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado facial, corporal y capilar, con presencia en diferentes estados de la República y su primera tienda física ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Corazón de Cacao® es el resultado de atreverse a soñar y la prueba de que, con dedicación y esfuerzo, los sueños pueden construirse todos los días. La marca tiene el poder de formular y ofrecer productos que aporten bienestar, salud y cuidado personal. Brindando seguridad y empoderamiento a toda persona que tiene la fortuna de ser parte de ella, todo con el fin de generar conciencia, aceptación y respeto por nuestro cuerpo y el mundo al que pertenece.

 

Usamos cookies para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Pre-loader